Iutopía: Blog del Grupo Municipal IUCM-LV de Sevilla la Nuevaa Nueva

En este espacio pretendemos que puedas conocer nuestras propuestas y también aportar tus ideas y sugerencias para participar en la construcción de un pueblo justo, solidario, vivible y vivo.




viernes, 26 de julio de 2013

Pleno extraordinario del 13 de junio de 2013

Convocatoria y orden del día

1. Aprobación del acta de la última sesión celebrada.

Tras un cambio en el orden de las intervenciones solicitado por el grupo PSOE, se aprueba por unanimidad.

2. Aprobación de modificación puntual del artículo 11.3 Zona 03. Ensanche Residencial Unifamiliar de las Normas Subsidiarias.

IU-LV: Una vez más se nos trae una modificación de las Normas Subsidiarias. Como en anteriores ocasiones, reclamamos que se haga un Plan General de Ordenación Urbana. En concreo sobre este tema, no nos vamos a oponer puesto que puede suponer un beneficio para los comerciantes del pueblo, siempre y cuando el objetivo sea ese. Esperamos que redunde en que los comerciantes del pueblo puedan trabajar de mejor manera y no en que vengan otras empresas y les quiten el negocio a ellos.

A favor: PP. En contra: PSOE. Abstención: CDL, IU-LV.

3. Aprobación adhesión nuevos miembros a la Mancomunidad de Residuos.

IU-LV: Como he manifestado en ocasiones anteriores, Izquierda Unida está en contra de la organización actual de las mancomunidades de residuos y, en apoyo a los municipios en los que tenemos representación y están en contra de su incorporación a esta Mancomunidad, mantendremos nuestro voto en contra a todas las incorporaciones. A esta y a las futuras.


A favor: PP, CDL. En contra: IU-LV. Abstención: PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario